Viernes, 06 Septiembre 2024 13:40

Clase espejo "Experiencias de innovación en turismo accesible"

El miércoles 25 de septiembre, a las 19 hs. (Argentina) 16 hs. (México), tendrá lugar en el Laboratorio de Informática -Alameda de la Federación 317- y Plataforma Google Meet, la clase espejo “Experiencias de innovación en turismo accesible".

La actividad surge de la coordinación de las cátedras “Operatorias turísticas” de la Licenciatura en Turismo de nuestra Facultad y “Tiempo libre y ocio” de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para la agenda de este encuentro el Lic. Martín Aranguren disertará sobre temas tales como experiencias inclusivas, circuitos accesibles e infraestructura de apoyo.

La clase está organizada en el marco del PECAT II Circuito Accesible de Innovación Turística Cultural y de Arte Sacro, aprobado mediante Res. CD Nº 233/24 y del Programa de Clases Espejo Internacionales coordinadas por la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de UADER.

Los interesados en asistir deben completar el formulario de INSCRIPCION

Se emitirán certificados de asistencia.

Visto 151 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2024 14:25