Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 30 Agosto 2024 13:49

"Tesistas en gestión: Espacio de Asesoría"

En el marco de Tesistas en Gestión, se organizó un Espacio de Asesoría. Se trata de dos encuentros dirigidos a tesistas que necesiten asesoría para continuar el proceso de investigación, tanto para el proyecto como para la tesis. El mismo estará a cargo de la Prof. Florencia Melo.

Los encuentros tendrán lugar el lunes 2 y el lunes 9 de septiembre, de 13:30 a 15:00hs. Se trabajará particularmente con cada idea, motivo por el cual, quienes estén interesados deben comunicarse previamente con la docente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La actividad es presencial y se desarrollará en el Gabinete de Informática, Alameda de la Federación 317, en Paraná.

Visto 85 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Agosto 2024 15:16