Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 17 Agosto 2023 16:46

Convocan al II Concurso Nacional de Cuentos para estudiantes y jóvenes

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad, hace extensiva la invitación a participar del II Concurso Nacional de Cuentos para estudiantes y jóvenes "La historia la ganan los y las que escriben", destinado a beneficiarios del programa Progresar.

El objetivo de la actividad es visibilizar las producciones escritas de las y los jóvenes, y que cada cuento presente una mirada comprometida con el bienestar de la sociedad, proponiendo alguna transformación social, cultural o económica.

La fecha límite de presentación de postulaciones será el 11 de septiembre.

La convocatoria se divide en cuatro ejes:
*Jóvenes y democracia (destinado a estudiantes de escuela secundaria).
*Miradas: para estudiantes de escuela secundaria.
*Utopías: para estudiantes en escuelas de adultos que se encuentren finalizando los estudios obligatorios.
*Avatares: para estudiantes de nivel superior titulares del Programa PROGRESAR.

Los premios se entregarán por cada línea concursable. Para las líneas Miradas y Avatares habrá 10 premios y el primero recibirá la suma de $120.000.

Más información en el siguiente LINK.

Visto 446 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2023 16:50