Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 16 Agosto 2023 17:18

Concurso de innovación dirigido a estudiantes universitarios

Molinos, empresa líder de alimentos y bebidas, en alianza con el IAE Business School, lanzó el Concurso Molinos Innova. Está destinado a estudiantes universitarios del país con ideas innovadoras para que "los argentinos comamos mejor".

La inscripción se extenderá hasta el 31 de agosto, a través del sitio www.molinosinnova.com.ar

El equipo ganador tendrá la posibilidad de realizar una pasantía en Molinos y un curso de formación en el IAE Business School.

Podrán participar estudiantes universitarios, mayores de 18 años, tanto de manera individual como en equipos de hasta tres integrantes.

En esta edición se plantearon cuatro ejes:
- Desarrollo de nuevos productos.
-Digitalización y tecnología.
-Impacto social y ambiental
-Marketing y comunicación.

Los interesados encontrarán las bases, condiciones y preguntas frecuentes como documentos adjuntos a la presente nota.

Para más información, ingresar en www.molinosinnova.com.ar

Visto 482 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Agosto 2023 16:26