Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 15 Mayo 2023 10:19

Movete en Bici: La capacitación se realizará en la sala del Consejo Directivo

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que la “Capacitación sobre Seguridad Vial: Uso responsable de la bicicleta” que se realizará mañana, desde las 17.30, tendrá lugar en la sala del Consejo Directivo, en San Martín y Sebastián Vázquez, de Paraná.

La participación en la actividad es prioritaria para quienes deseen postularse en la convocatoria Movete en Bici 2023.

Cabe señalar que para la evaluación del Programa se tomará en cuenta la participación en esta capacitación, que será dictada por la Facultad de Ciencia y Tecnología.

El curso se desarrollará con modalidad híbrida, de manera que también se podrá asistir de forma remota.

La inscripción se realiza en este FORMULARIO

Más información sobre el Programa Movete en Bici AQUÍ