Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 24 Mayo 2023 13:03

Movete en bici: Se realizó la capacitación sobre seguridad vial

Se llevó a cabo la capacitación sobre seguridad vial “Uso responsable de la bicicleta" en el marco del programa Movete en bici que implementa la Facultad con el acompañamiento de la Fundación Banco Entre Ríos a través del Programa Iniciativas Sustentables.

La charla estuvo a cargo del equipo del Laboratorio de accidentología y seguridad vial en el transporte y la movilidad de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Participaron estudiantes de las sedes Paraná y Concepción del Uruguay, que se sumaron a la propuesta de manera activa.

La Secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Silveyra Paula, celebró el trabajo articulado entre facultades y agradeció al equipo de FCYT por sumarse a la actividad.

Los/as estudiantes que deseen acceder al material presentado en la capacitación, deben solicitarlo a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 278 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2023 13:06