Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 10 Mayo 2023 15:29

Becas UADER 2023: Orden de Mérito provisorio

La Comisión Evaluadora de Becas –aprobada por Resolución CD N° 15/23-, en conjunto con el equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG realizó el análisis de todas las postulaciones recibidas en el marco de la convocatoria de Becas UADER 2023, a fin de conformar el Orden de Mérito Provisorio.

Para ello, a lo largo de las pasadas semanas la Comisión se reunió en seis oportunidades, analizando en profundidad la totalidad de los casos y dejando listas las condiciones para la conformación del orden.

Dando continuidad a los procedimientos establecidos por la Ordenanza N° 018/13 CS, se procede a la publicación del "Orden de Mérito provisorio" a través de los medios institucionales. El listado completo se puede encontrar debajo de esta nota.
Durante tres días hábiles (hasta el viernes 12 de mayo inclusive) se podrán realizar reclamos y corrección de errores.

Para la realización de la correspondiente consulta u observación se deberá enviar un correo electrónico dirigido a la "Comisión Evaluadora de Beca UADER 2023" explicando el motivo del reclamo o consulta para la consideración de las mismas.
El envío deberá realizarse al correo oficial de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) indicando en el ASUNTO: "Comisión Evaluadora Beca UADER 2023 – Nombre y apellido".
En el cuerpo del mail, además de la consulta que deseen realizar, deben agregar el número de DNI para agilizar la respuesta.

Por cualquier otra duda o consulta también pueden comunicarse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, a través de un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1208 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2023 16:17