Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 10 Mayo 2023 12:39

Movete en Bici: Se brindará una capacitación sobre uso responsable de la bicicleta

En el marco de la convocatoria 2023 al programa Movete en Bici, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad invita a participar de la “Capacitación sobre Seguridad Vial: Uso responsable de la bicicleta”.

La actividad, cuya participación es prioritaria para quienes deseen postularse en la convocatoria Movete en Bici 2023, se realizará en el Laboratorio de Informática de la FCG (Alameda de la Federación 317, Paraná) el martes 16 de mayo desde las 17.30 hs.

Cabe señalar que para la evaluación del Programa se tomará en cuenta la participación en esta capacitación, que será dictada por la Facultad de Ciencia y Tecnología.

El curso se desarrollará con modalidad híbrida, de manera que también se podrá asistir de forma remota.

La inscripción se realiza en este FORMULARIO

Más información sobre el Programa Movete en Bici AQUÍ

Visto 457 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2023 12:59