Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 05 Mayo 2023 16:12

Estudiantes de la FCG pueden inscribirse en el Programa Movete en Bici

Desde hoy y hasta el viernes 19 de mayo los/as estudiantes de las sedes Paraná y Concepción del Uruguay pueden inscribirse al programa Movete en Bici de la FCG que tiene como objetivo la entrega en comodato de bicicletas para la realización exclusiva de tareas inherentes a la vida universitaria durante el año académico.

Para postularse, deben completar la inscripción en el siguiente FORMULARIO

En la sede Paraná, el programa se lleva adelante con el acompañamiento de la Fundación Banco Entre Ríos a través del Programa Iniciativas Sustentables, habiendo resultado el proyecto seleccionado.

Cabe recordar que la Fundación Banco Entre Ríos fue creada en el año 2005 con la misión de promover la excelencia en la educación y la cultura de la Provincia de Entre Ríos, en el convencimiento que la articulación y cooperación de la gestión pública y privada resulta de vital importancia para lograr el desarrollo de políticas que generen soluciones concretas a las necesidades de la comunidad. Los valores que rigen su accionar son la excelencia, la solidaridad, el fomento de la innovación, impulsando programas que garanticen la sustentabilidad, con el compromiso por el desarrollo de la educación y la cultura y con estándares de transparencia en la difusión de sus trabajos, los recursos utilizados y los resultados obtenidos.

DOCUMENTACIÓN

Para completar la inscripción al programa, se deberá enviar por mail la documentación que se detalla:

¬ DNI

¬ Ingresos del grupo familiar a través de las siguientes constancias: recibos de sueldo y certificación negativa de cada integrante del mismo (incluyéndote). En caso de que un integrante del grupo familiar trabaje, pero no posea recibo de sueldo deberá realizar una Declaración Jurada.

¬ Para verificar el domicilio actual del estudiante se requiere un servicio bajo su nombre, o en el caso de estar a nombre de otra persona especificar qué relación tiene con el estudiante (familiar- arrendador). En caso de no poseer un servicio bajo su nombre, deberá presentar una Declaración Jurada en la que conste el domicilio donde reside actualmente el estudiante.

Aclaración: para la evaluación se tomará en cuenta el rendimiento académico, pero para la inscripción no es necesario acreditar esa situación ya que desde la Facultad se corrobora el historial académico.

Otro requisito que se evaluará es la participación en la "Capacitación sobre seguridad vial" dictada por la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Para consultas o mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 500 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2023 11:45