Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 18 Abril 2023 09:13

Se realizó la 1° reunión de la Comisión de Becas UADER

La Comisión Evaluadora de Becas de Ayuda Económica UADER 2023, conformada por la Resolución Nº 15/23 CD- FCG, se reunió este lunes en el salón del Decanato para iniciar el análisis de cada una de las postulaciones recibidas y elaborar posteriormente el orden de mérito provisorio.

En este marco, la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad, Lic. Paula Silveyra, valoró positivamente el trabajo que realizan los miembros de la comisión, quienes están abocados a controlar toda la documentación digital recibida y analizar cada postulación de manera particular, tarea que continuará en próximos encuentros. Asimismo, celebró que otro año más se pueda desarrollar el proceso de BECAS UADER, destacando la ayuda económica que brinda la Universidad para acompañar la continuidad de las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad.

Cabe señalar, que la comisión se encuentra integrada por miembros de los cuatro claustros de la comunidad universitaria de FCG: estudiantes, docentes, graduados y personal no docente.

Por dudas o consultas sobre el proceso de BECAS UADER 2023 comunicarse con el mail institucional de la Secretaría de Bienestar Estudiantil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.