Secretaria Academica

Viernes, 09 Agosto 2024 14:32

Defensas de tesis

La próxima semana habrá dos defensas de tesis en la sede Paraná, en el salón del Consejo Directivo, Feliciano 12.

-El miércoles 14, a las 14.30hs., defenderá su tesis la estudiante Dairet Torrez Torres de la Licenciatura en Turismo, dirigida por la Doctora en Ciencias Jurídicas Silvia Marrama.

El tema es "Política turística para afrontar la crisis del sector durante la pandemia por el COVID-19, "El caso Pre-Viaje".

El Jurado estará integrado por los licenciados Eduardo Alfaro y Leandro Rodríguez además de la Directora.

-El viernes 16, a las 16.30hs., realizará la defensa de tesis Brenda Ayelén Pereira, de la Licenciatura en Administración de Empresas, dirigida por la Lic. Andrea Fita.

"Emprendedurismo Centenial: Alternativa al empleo formal para los jóvenes post pandemia COVID 19, en Colonia Avellaneda, Entre Ríos, Año 2022" es el tema abordado en la tesis.

Serán jurados, las licenciadas Nadia Gregorutti y Salomé Vuarant y la Directora.

Visto 226 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2024 12:35