Secretaria Academica

Miércoles, 14 Agosto 2024 21:16

“Me siento honrada y feliz de haber podido culminar mis estudios”

Este miércoles, Dairet Torrez Torres realizó la defensa de tesis con la que finalizó la Licenciatura en Turismo. El tema abordado es "Política turística para afrontar la crisis del sector durante la pandemia por el COVID-19. El caso Pre-Viaje". El Jurado estuvo integrado por los licenciados Eduardo Alfaro y Leandro Rodríguez además de la directora de tesis, Doctora en Ciencias Jurídicas Silvia Marrama.

“En este trabajo de tesis pude investigar acerca de las bases y condiciones sobre las cuales se llevó a cabo el programa PreViaje y su influencia en la recuperación en el sector turístico de la ciudad de Paraná” comentó Torrez Torres con relación a la temática tratada.

En otro orden, manifestó que “como estudiante de FCG en la carrera Licenciatura en Turismo me siento honrada y feliz de haber podido culminar mis estudios y de tener el privilegio de haberlo realizado en Argentina, ya que soy extranjera”.

Agregó en ese orden que “gracias a Dios cuando presenté mi solicitud para estudiar en la UADER fui aceptada” para explicar luego: “Soy de Cuba y para mí fue una gran oportunidad ya que no podía seguir estudiando en mi país debido a que al rango de edad para ingresar a la universidad diurna es de 18 a 24 años. Aprovecho la oportunidad para agradecer a cada uno de los profesores que me acompañaron en mi trayecto como estudiante y a mis compañeros de estudios” afirmó.

A partir de la graduación, compartió sus expectativas: “Poder seguir perfeccionándome como profesional de Turismo y ayudar a que otros también lo logren”.

¡Felicitaciones Dairet!