Jueves, 19 Septiembre 2024 13:49

Estudiantes de FCG disertaron sobre la problemática del Turismo Sexual

Estudiantes de 4° año de la Licenciatura en Turismo de la sede Concepción del Uruguay brindaron una charla sobre Turismo Sexual, en el auditorio Arturo Illia de esa ciudad.

Ailén Ballay, Antonella Buenar y Micaela Palop fueron invitadas como disertantes a la 2ª. Jornada de capacitación del Colegio de Profesionales en Turismo en la provincia de Entre Ríos titulada “Prevención de la trata de personas con fines de explotación sexual en el turismo”.

Los docentes Lic. Gastón Vacca Cardoso y Lic. Adriana Baron colaboraron en la selección de la información debido a la relevancia del tema. También participaron las estudiantes Aixa Hernández y Antonella Nuñez, junto con la Prof. Marcela Fernández de la Licenciatura en Geografía de la FHAyCS, la fiscal Dra. Josefina Minatta y el Sgto. Carlos Maldonado.

Desde la Sede, destacaron que “este tipo de actividades fortalece la presencia de la FCG en el territorio y afianza los vínculos interinstitucionales”. Cabe señalar que mediante la Resolución "CD" N° 429-2024 la Jornada fue declarada De Interés Institucional por la Facultad.

Visto 30 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2024 15:18