Miércoles, 18 Septiembre 2024 13:53

Habrá una charla sobre "Primeros pasos para exportar y principios para importar"

En el marco de un proyecto de extensión de cátedra –PECAT- se desarrollará la charla “Primeros pasos para exportar y principios para importar”. Tendrá lugar el martes 24 de septiembre de 18 a 21 hs. en el SUM de la Casa de la Cultura – Enrique Carbó 194-, en Paraná.

Representantes de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia de Entre Ríos, los disertantes de Arus Comercio Exterior, brindarán herramientas teóricas-prácticas para introducir a las personas interesadas en el ámbito del comercio exterior indicando los respectivos procedimientos que deben tenerse en cuenta para iniciar procesos de comercialización de internacional.

La actividad es no arancelada y está dirigida a estudiantes de la Lic. en Comercio Internacional, graduados, comunidad FCG y público interesado en la temática.

Está organizada por la cátedra Comercio Exterior Argentino (Comisión 2), de la Licenciatura en Comercio Internacional.

Quienes deseen asistir deben inscribirse AQUÍ

Visto 65 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2024 13:59