Secretaria Academica

Viernes, 19 Febrero 2021 10:50

El 29 de marzo comenzarán las clases con modalidad virtual

Las clases en todas las carreras que dicta la Facultad comenzarán a dictarse el 29 de marzo, con modalidad virtual a través de la plataforma Moodle.

La disposición alcanza a la totalidad de las carreras y de las sedes. Los equipos de la Facultad han acumulado una vasta experiencia el año pasado lo que potencia en el presente, las posibilidades de brindar acceso a todos los contenidos curriculares así como a las actividades que este trayecto educativo implica.

Como se sabe, el regreso a la presencialidad está condicionado por la situación sanitaria. No obstante, es un objetivo en el que se trabaja articuladamente en distintos espacios. Cualquier modificación será comunicada oportunamente por los canales institucionales.

Visto 1720 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 16:31