Secretaria Academica

Sábado, 28 Septiembre 2019 02:41

Reunión con Docente de Archivología

El Decano de la Facultad, Abog. Luciano Filipuzzi, se reunió esta semana con la Lic. María Soledad Demarchi, quien se desempeña actualmente como docente de la cátedra "Sistema de almacenamiento y recuperación de la información" de la Licenciatura en Archivología de la Sede Paraná.
En el marco de reuniones que el Decano sostiene con diversos docentes de nuestra casa de estudios y en pos de continuar analizando la potencialidad académica e institucional del trabajo en la modalidad virtual, se generó un espacio de intercambio de ideas acerca de los expedientes electrónicos y la formación integral, en vistas de posibles reformulaciones del Plan de Estudios de la mencionada carrera. En este ámbito también participó el Secretario Académico, Prof. Román Scattini.
Cabe destacar que este tipo de encuentros fortalecen la contextualización que fue anticipada por las docentes María Benítez, Sandra Méndez y Susana Gareis.

Visto 1015 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Septiembre 2019 02:54