Secretaria Academica

Lunes, 08 Agosto 2016 19:10

Pasantías para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informó sobre convocatorias a pasantías Ley 26.427 destinada a  estudiantes de la Licenciatura en Archivología. El plazo para inscribirse es por cinco días hábiles, desde hoy lunes 8 hasta el viernes 12 de agosto.
En esta oportunidad, hay una (1) vacante para desarrollar tareas de limpieza, orden e inventario de los archivos de las Aduanas de Paraná, Pueblo Brugo y Hernandarias. La pasantía se llevará adelante en un organismo del Estado.
Los interesados deben remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar modelo de nota y CV que se anexan a continuación.