Secretaria Academica

Martes, 09 Agosto 2016 10:02

El 11 iniciarán las primeras Jornadas Bibliotecológicas

Las carreras Técnico Bibliotecario Documentalista y el Profesorado en Bibliotecología de las Sedes Paraná y Concepción del Uruguay organizan las Primeras Jornadas Bibliotecológicas que durante el 11 y 12 de agosto tendrán lugar en Concepción del Uruguay.  Bajo el lema “Profesionales de la información al servicio de la comunidad” se realizará esta capacitación que tiene por objetivo compartir experiencias, proyectos e investigaciones en las distintas instituciones, para construir en forma conjunta e impulsar propuestas innovadoras e integradoras.
La propuesta está dirigida a docentes y profesionales de carreras universitarias de Bibliotecología, Museología y Archivología.
Los temas serán organización y tratamiento de la información, recursos y servicios de información, gestión de la información, tecnología de la información, investigación en bibliotecología y ciencia de la información, conservación y preservación en instituciones que resguardan la memoria, promoción de la lectura y cooperación bibliotecaria.

Visto 580 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Agosto 2016 17:16