Miércoles, 15 Mayo 2024 17:56

Destacable participación en las elecciones realizadas en la FCG

La Facultad de Ciencias de la Gestión realizó ayer la elección de los consejeros en representación de los claustros Estudiantes, Administrativos y Graduados para el Consejo Directivo.

Un dato para destacar es el nivel de participación que se registró a lo largo de la jornada: muy amplia en el claustro Estudiantes; sin precedentes en el claustro Graduados y superior al 90% en el claustro Administrativos.

Las urnas se habilitaron en todas las sedes de la Facultad: Paraná, Concepción del Uruguay, Crespo, La Paz y Gualeguaychú.

Cabe señalar que dos listas participaron para la elección en los claustros Estudiantes y Administrativos, en tanto que fueron tres las correspondientes a Graduados. El claustro Docentes no participó de los comicios ya que, al haber una lista de consenso directamente corresponde la proclamación de la misma.

Al finalizar la jornada se realizó el escrutinio provisorio que arrojó los resultados que a continuación se detallan ordenados en función de los votos obtenidos.

Graduados: 1° Lista 2; 2° Lista 10 y 3° Lista 3

Administrativos: 1° Lista 8 y 2°Lista 36

Estudiantes: 1°Lista 3 y 2° Lista 2.

En tanto, este jueves 16 de mayo, se realizará el escrutinio definitivo a partir del cual se informarán oficialmente los resultados.

En el marco del cronograma electoral que se viene cumpliendo en la Universidad Autónoma, el 24 de este mes se elegirán los decanos de las cuatro casas de estudio.

Visto 281 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2024 18:00