Secretaria Academica

Lunes, 09 Mayo 2016 18:23

Visita a la Feria Internacional del Libro

Estudiantes de la Tecnicatura y del Profesorado en Bibliotecología de las sedes Paraná y Concepción del Uruguay estuvieron presentes en la 42º Feria Internacional del Libro. El viaje que se desarrolló el sábado 7, tuvo lugar en el marco del 30º aniversario de la carrera en la Sede Concepción del Uruguay y el 10º aniversario en la Sede Paraná.
Durante el recorrido se acercaron al stand de la Provincia de Entre Ríos, a la exposición Jorge Luis Borges y al Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación. En este último lugar pudieron apreciar su sala de lectura e informática, el sector de digitalización y microfilmación.
Luego participaron de las conferencias programadas para esa jornada:
-Diálogo abierto con Rick Yancey. Autor del libro "La quita ola"
-¡Gaturro y sus 20 años! Vení a conocer a Nik.
-Presentación del libro: “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”, de Gabriela Acher.

Visto 671 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2016 18:38