Secretaria Academica

Lunes, 09 Mayo 2016 17:20

Estudiantes de la FCG visitaron la Universidad Adventista del Plata

Un grupo de estudiantes de la Facultad, pertenecientes a la Tecnicatura Bibliotecario Documentalista, el Profesorado en Bibliotecología y la Licenciatura en Archivología realizaron una visita a la Universidad Adventista del Plata. La actividad les permitió recorrer la  Biblioteca Irving Mohr de esta institución, donde pudieron observar el trabajo que se realiza en todas sus áreas, así como dialogar con el personal en relación a las diferentes tareas que efectúan: catálogos manuales con sus fichas, su sistema de gestión y OPAC, salas de restauración, de lectura, almacenamiento y organización de los fondos, sistema de consulta de publicaciones online, entre otros.
Desde estas carreras se agradece la buena predisposición de todo el personal de la Biblioteca Irving Mohr y en especial a la Lic. Doris Samojlu.