Secretaria Academica

Lunes, 25 Abril 2016 20:26

Gualeguaychú: Interiorización de los estudiantes sobre la lucha ambiental

Los estudiantes de primer año de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Gualeguaychú participaron de una charla sobre la contaminación de las pasteras, ofrecida por la Dirección de Ambiente y la Asamblea Ciudadana Ambiental. Esta actividad estuvo a cargo de la Técnica María de los Ángeles Gómez.
Los profesionales de la hotelería y el sector turístico atienden muchas consultas de los huéspedes y turistas que visitan Gualeguaychú, vinculadas a la lucha ambiental, motivo por el cual desde la cátedra Práctica Profesional I, a cargo de la Lic. Andrea Takáts, se busca la ampliación de conocimientos en esta temática, así como la participación comunitaria en el marco de la 12ª Marcha al Puente Internacional, que se desarrolló el domingo pasado.
Cabe destacar, que esta jornada tiene el objetivo de informar sobre el nivel de contaminación que generan las empresas pasteras, así como de  fomentar la participación y el interés en los jóvenes sobre la importancia de la lucha ambiental comunitaria. Objetivo que fue cumplido con creces ya que los estudiantes plantearon numerosas consultas sobre la temática.

Visto 669 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2016 20:29