Martes, 06 Agosto 2024 13:02

Trabajo conjunto de los equipos de gestión en la sede Concepción del Uruguay

Personal del equipo de gestión de la Facultad visitó recientemente la sede Concepción del Uruguay con el propósito de llevar a cabo reuniones de trabajo junto al Responsable, Lic. Mauro Lazarte, y administrativos.

En ese marco, se trabajó en conjunto con las áreas Administrativa, Académica, Bienestar estudiantil, Informática, Alumnado y Planeamiento estratégico.

El objetivo principal fue revisar y actualizar líneas trabajo de la Facultad, así como analizar estrategias y lineamientos para optimizar la administración y la gestión académica.

El encuentro posibilitó una revisión de las prácticas actuales y la identificación de oportunidades para mejorar los procesos internos, garantizando así un mejor servicio tanto para los estudiantes como para el personal administrativo. Además, se establecieron planes de acción para implementar las mejoras necesarias y asegurar una mayor eficacia en la gestión de la Facultad.