Domingo, 05 Noviembre 2023 15:47

Justificación inasistencia- Elección de Consejeros Directivos 2023

La Junta Electoral de la FCG recuerda a los estudiantes que no concurrieron a votar el pasado 31 de octubre a que, hasta este martes, inclusive, podrán justificar su inasistencia.

La presentación se realiza por Mesa de Entradas de la FCG (Alameda de la Federación 317- Paraná), de 8 a 20 hs., y de las correspondientes Sedes, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inasistencias motivadas por encontrarse a una distancia mayor a 200 km. del lugar de votación está justificada; en cambio las demás justificaciones serán evaluados por el Consejo Directivo.

Desde la Junta aclararon que la sanción por no elegir a los consejeros directivos es la suspensión de un llamado de exámenes, que probablemente corresponderá al primero de diciembre.

Visto 298 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:07