Miércoles, 08 Noviembre 2023 12:52

La FCG se suma a la iniciativa solidaria del Once por Todos

El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Luciano Filipuzzi, recibió a una de las coordinadoras de la iniciativa Once por Todos, la periodista Claudia Luero, con el propósito de definir lo que será una nueva participación de la casa de estudios en esa gran convocatoria solidaria que realiza año a año el Canal Once de Paraná.

En este sentido, se confirmó que la UADER acompañará esta edición con una campaña de donación de útiles escolares, bajo la consigna “Llená tu mochila de solidaridad”.

Luero, en tanto, hizo hincapié en el efecto multiplicador que tiene el Once por Todos, lo cual queda evidenciado cada año con el crecimiento de las colaboraciones y los grupos e instituciones que se suman.

Durante todo el mes de noviembre, hasta el día 8 de diciembre en que se realiza la jornada solidaria y la transmisión televisiva, las personas que lo deseen podrán acercar elementos a distintos puntos de recepción en la Universidad.

En la Facultad de Ciencias de la Gestión, las contribuciones se receptarán en el edificio de Alameda de la Federación 317, de lunes a viernes de 8 a 20. Referente: Paula Silveyra 3447 500743. También, en los horarios de cursado, en la Escuela Del Centenario –Alameda de la Federación 426-, en la Escuela República de Chile –Avda. Francisco Ramírez 2249 y en el Centro Gastronómico - Paracao entre Espejo y Guido Spano-.

QUÉ DONAR

La campaña “Llená tu mochila de solidaridad” invita a donar útiles escolares, tales como lápices negros, lápices de colores, lapiceras, gomas de pegar, gomas de borrar, cuadernos, repuestos de hojas rayadas y carpetas.

OTROS LUGARES

Anexo Rectorado: Soler 2064 (Paraná). De lunes a viernes de 8 a 15. Referente: Delfina Reynoso 343 4 640040.

Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud: San Martín 1272 (Paraná). De lunes a viernes de 8 a 19. Referente: Carolina Landra 343 4526668.

Facultad de Ciencia y Tecnología: Ruta 11, Km. 10,5 (Oro Verde). De lunes a viernes de 8 a 18. Referente: Nayla Michelena 343 4 052201.

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales:

Escuela Normal, Urquiza y Corrientes (Paraná). De lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 (en Secretaría de Extensión). Referente: Lucas Barrios 343 4656139.

Escuela "Carminio", Italia 61 (Paraná). De lunes a viernes de 8 a 20. Referente: Marcia Müller 343 5346624.

En la reunión, acompañaron al rector en el encuentro con Luero el secretario y la subsecretaria de Integración y Cooperación, Raúl Rousseaux y Lorena Puntin, respectivamente; y la secretaria de Comunicación, Verónica Gómez.