Viernes, 11 Noviembre 2022 11:53

Con buena repercusión la Facultad brinda talleres destinados a promover empleabilidad

Con cupos completos dieron inicio los talleres “Fotografía gastronómica para redes sociales” y “Pastelería local y regional”, organizados por el Centro de Capacitación y Formación Laboral de la FCG, en el marco del Programa Entre Ríos trabaja de la Subsecretaría de Fomento y Empleo de la Secretaría de Trabajo de la provincia. Ambas propuestas están destinadas a promover la empleabilidad.

Los talleres se financian a través del referido programa por lo que son gratuitos para los asistentes que en ambos casos pusieron de manifiesto mucho interés.

Otro aspecto destacable: Las propuestas están a cargo de graduados de esta Facultad, por lo que significa una revinculación de los ex estudiantes, que habiendo alcanzado su graduación vuelven a esta casa de estudios, a esta comunidad universitaria, desde otro rol, enriqueciendo con iniciativas renovadas la organización donde se formaron.

El Centro de Capacitación y Formación Laboral existe desde 2017 y el año pasado fue inscripto en el CGE. Los cursos que se han ido organizando están aprobados por el Consejo Directivo de la FCG y es intención de esta gestión, reeditarlos el año próximo.

Visto 7306 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Noviembre 2022 15:35