Martes, 09 Agosto 2022 10:44

Curso “Docente y la voz: Herramientas y estrategias para la prevención”

La Facultad organiza una nueva instancia de formación presencial, el “Docente y la voz: Herramientas y estrategias para la prevención”, a cargo de la Lic. Prof. y Maestranda Ana Contreras Rodríguez. Se realizará el martes 16 de agosto, de 17.30 a 20.30, en el Centro Gastronómico (El Paracao entre Gral. Espejo y Tomas Guido- Paraná).

La capacitación, no arancelada, está pensada para docentes en ejercicio y estudiantes avanzados de carreras de la FCG, entre otros.

Está organizado en tres encuentros presenciales, 10 horas en total, a lo largo de los cuales se desarrollarán los temas y prácticas. El cupo es limitado se requiere inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3zKYPN8

Se recomienda concurrir con ropa y calzado cómodos, botella de agua personal, lápiz y papel.