Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 08 Mayo 2023 18:43

Jornadas de Gestión: una agenda con interesantes actividades y jerarquizados participantes

El miércoles próximo, 10 de mayo, a las 18.15 hs., con un acto en la Escuela Del Centenario, tendrá lugar la apertura formal de las Jornadas de Gestión que organiza esta Facultad con el propósito de generar un espacio de encuentro y actualización académica para estudiantes, graduados, docentes y comunidad en general.

Gestión en los gobiernos locales, Competencias profesionales en el sector empresarial; Innovación como estrategia de crecimiento; Experiencias de graduados en el sector turístico y gastronómico; Turismo 4.0: desafíos y oportunidades; Museos en Comunidad; Identidad regional: desafíos del emprendedurismo local, son algunos de los temas que se abordarán en los distintos paneles en los que participarán miembros de la comunidad universitaria y actores de los sectores públicos y privados, tal como se detalla en el Cronograma que se adjunta.

Visto 999 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2023 10:26