Martes, 06 Septiembre 2022 16:40

Finalizó capacitación para emprendedores de Cerrito

La Facultad se vinculó a la Asociación Vida y Ciencia para capacitar a más de 20 emprendedores de la localidad de Cerrito. Durante los encuentros se brindaron herramientas vinculadas a la comunicación, la gestión y el marketing.

Estas instancias de formación tuvieron su cierre el lunes pasado, con la presencia del Rector de la Universidad, Abog. Luciano Filipuzzi; el decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca; el secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig; y los docentes Emiliano Núñez Aquino y Roberto Zubizarreta (director del Programa FCG Emprende).

En este marco, los profesores de Marketing finalizaron la jornada con una serie de recomendaciones sobre las redes sociales y las herramientas digitales, útiles para potenciar y fortalecer los emprendimientos locales.

Visto 577 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Septiembre 2022 16:53