Viernes, 26 Marzo 2021 12:16

Pasantía para estudiantes de Administración de Empresas

Se encuentra abierta una nueva convocatoria de Pasantías rentadas, destinada a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas. Se trata de una (1) vacante, para realizar actividades en el Área de Administración de la Residencia Gerontológica Privada S.R.L., en Paraná.

Las actividades que implica la pasantía son: Conciliación bancaria, carga en el sistema de gestión de gastos a residentes, gestión de cobranzas, compras para abastecer a sectores cocina, limpieza y lavadero, controles de stock, recepcionista, entre otras.

Los interesados podrán inscribirse desde el 26 de marzo al 5 de abril, inclusive.

La Secretaría de Extensión aclara que se refiere a una actividad esencial, exceptuada del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que la inscripción de los estudiantes tiene carácter absolutamente voluntario. Ambas aclaraciones cobran sentido en el marco de las disposiciones vigentes a raíz de la situación sanitaria.

Quienes aspiren a realizar la pasantía deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10 y presentar la postulación enviando por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 002 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos) y foto de DNI.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 1047 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 12:27