Secretaria de Extensión

Jueves, 28 Junio 2018 15:49

Gualeguaychú difunde proyectos de extensión e investigación en Buenos Aires

Este jueves, la Sede Gualeguaychú participa de la Jornada abierta con workshop y conferencias sobre "Turismo en la naturaleza del Mercosur" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Sede integra una delegación compuesta por representantes del municipio, referentes de reservas naturales públicas y privadas, docentes y estudiantes de Hotelería, para dar a conocer las 8 reservas naturales con las que cuenta Gualeguaychú y los proyectos de extensión e investigación vinculados al turismo sustentable. Se contará con un escritorio para la difusión.
"El evento se desarrolla bajo el marco del desarrollo sostenible. El objetivo es cooperar con los objetivos de Naciones Unidas en la materia, poner en contacto real a los actores públicos y privados responsables de los servicios y programas para que articulen y convengan acuerdos en nuestra región del Mercosur, satisfacer una creciente demanda intra y extra región", detallaron los organizadores.
En la jornada habrá asimismo "ronda de negocios y promoción en formato de workshop, para prestadores y operadores, administradores de complejos en la naturaleza, asociaciones de prestadores de servicios de ecoturismo, aventura y turismo rural, organismos estatales como parques nacionales, reservas estaduales y privadas que ofrecerán sus productos, servicios y asesoramientos similares de nuestra región ante agentes de viajes, profesionales, prensa, funcionarios, docentes y estudiantes de Turismo, entre otros".