Miércoles, 04 Septiembre 2019 22:42

La FCG presente en la Feria de Carreras de Paraná

Durante la jornada de hoy y mañana jueves la Facultad estará difundiendo la oferta académica 2020 en la 16ª edición de la Feria de Carreras de la UADER. Esta actividad se desarrolla, de 8 a 20, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861- Paraná).
En ese marco, habrá espacios vinculados a becas, deportes, cultura, intercambios, capacitaciones y servicios estudiantiles. Asimismo, la oportunidad será propicia no solo para informarse sobre todos estos temas, sino también para plantear todas las consultas e inquietudes.
La convocatoria es abierta a las instituciones educativas de nivel secundario y al público en general interesado en conocer las propuestas académicas y otras actividades y posibilidades que brinda la vida universitaria.
En nuestra casa de estudios se pueden cursar las licenciaturas en Administración Pública (Sede Paraná), Administración de Empresas (Paraná y Crespo), Archivología (Paraná), Comercio Internacional (Paraná), Economía (Paraná), Marketing (Paraná) y Turismo (Paraná y Concepción del Uruguay); además, los profesorados en Economía (Paraná) y Bibliotecología (Paraná y Concepción del Uruguay); y las tecnicaturas en Administración (Paraná, Concepción del Uruguay, La Paz y Crespo), Gerenciamiento en Servicios Gastronómicos (Paraná), Marketing (Chajarí y Paraná), Museología (Concepción del Uruguay), Turismo (Villaguay, Paraná y Concepción del Uruguay), Hotelería (Federación y Gualeguaychú), Técnico Bibliotecario Documentalista (Paraná y Concepción del Uruguay), Archivología (Paraná) y Comercio Internacional (Paraná).