Jueves, 25 Julio 2019 22:31

Prórroga en convocatorias de Movilidad estudiantil y Tutorías a estudiantes de intercambio

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG informa que se ha extendido hasta el 30 de julio próximo el plazo de postulación para la beca de movilidad estudiantil en la Universidad Nacional de Educación de Ecuador. Del mismo modo, se prorrogó hasta esa misma fecha la convocatoria para formar parte del Programa de Tutorías para Estudiantes de Intercambio.
En el primero de los casos, se trata de una convocatoria a estudiantes de carreras relacionadas con la educación y la formación docente, a postularse para una beca en la ecuatoriana Universidad Nacional de Educación (UNAE). En este caso, se pone énfasis en que aquel que resulte seleccionado, recibe ayuda económica y dispone de hospedaje totalmente gratuito.
En tanto, la segunda convocatoria mencionada está dirigida a estudiantes que deseen desempeñarse como tutores/as en el marco de un programa destinado a apoyar y orientar a quienes realizan experiencias de movilidad provenientes de otros países.
Más información: AQUÍ