Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 25 Julio 2019 14:14

El Decano designó Secretario de Bienestar Estudiantil

Nicolás Olivera Calgaro fue nombrado Secretario de Bienestar Estudiantil de esta casa de estudios por el Decano, Abog. Luciano Filipuzzi.
El nuevo secretario está vinculado a nuestra casa de estudios ya que cursa cuarto año de la Licenciatura en Administración Pública y de la Licenciatura en Administración de Empresas.
Además, fue elegido como Consejero Directivo por el claustro estudiantil y se desempeñó en este rol durante el período 2018. Luego, en diciembre del año pasado fue elegido Consejero Superior y estuvo en ese cargo hasta que asumió como secretario. En ese ámbito, integró la Comisión de Licencias.

Visto 812 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 17:02