Jueves, 06 Noviembre 2014 12:06

Capacitación en servicios ligados al sector gastronómico

La Facultad brindó un taller sobre Estándares y procedimientos necesarios en los servicios gastronómicos de restaurantes, en la ciudad de Basavilbaso.
La actividad estuvo a cargo del docente Pablo Mariño, coordinada por el Ing. Ángel Sánchez, y destinada a el personal de atención en gastronomía.
El objetivo de la capacitación fue que los participantes adquieran o vigoricen principios y procedimientos de la operación en el servicio, para cubrir las demandas laborales en restaurantes, bares y hoteles.
La actividad se enmarcó en un convenio que vincula a esta Facultad con la Federación Económica de Entre Ríos por el que se contempla la realización de acciones de indagación, extensión, formación y capacitación.

Visto 706 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Noviembre 2014 13:52