Lunes, 03 Noviembre 2014 20:13

Se realizó la Jornada sobre liderazgo en Paraná

Con amplia convocatoria se desarrolló la “Jornada, cambio e innovación organizacional. Introducción a la empresa del siglo XXI”, a cargo del Mg. Luis Di Nucci. La misma se llevó a cabo hoy, 3 de noviembre, en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Paraná, con la presencia del Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Daniel Nolla.
El auditorio estuvo integrado por más de 50 participantes, compuesto por estudiantes universitarios, graduados, mandos medios de empresas de la región y otros profesionales interesados en la temática.
La actividad tuvo una modalidad dinámica, con ejercicios prácticos que requirieron la participación de todos los asistentes, quienes se involucraron activamente con las propuestas ofrecidas por Luis Di Nucci. En esta ocasión, se trabajó grupalmente con el modelo in company, muy utilizado por empresas que tienen amplia dispersión geográfica.
En este espacio, se fueron trabajando temas vinculados a los cambios que se pueden dar en el interior de las empresas, diferentes perspectivas de trabajo y aportes desde variados enfoques.
Cabe destacar, que la mayoría de los presentes también se encuentra cursando el Seminario “Liderazgo: la gestión del talento humano en el siglo XXI” que ofrece la Facultad, desde la Secretaría de Extensión, bajo la modalidad virtual.

Visto 836 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Noviembre 2014 16:04