Miércoles, 12 Noviembre 2014 12:29

Se realizaron las Primeras Jornadas de Administración

El Consejo de Carreras de Administración, Sede Paraná, de nuestra Facultad organizó las Primeras Jornadas de Administración. Las mismas se desarrollaron ayer, 11 de noviembre en el salón Amanda Mayor de Rectorado.
Durante la apertura tomó la palabra la Decana de la Facultad, Prof. Liliana Battauz, quien se mostró muy satisfecha con esta actividad ya que contribuye a la excelencia académica y agradeció especialmente a los organizadores. Por su parte, el Director del Consejo de Carreras de Administración, Cr. Cristian Boiero puntualizó que es muy importante formar un ámbito donde nos podamos encontrar y debatir en torno a diferentes temáticas.
Ante un público numeroso, expuso la Cra. María Fernanda Andrés, docente y Secretaria de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL (Universidad Nacional del Litoral) sobre la formación de emprendedores. De manera muy clara y con ejemplos prácticos desarrolló el tema aclarando que la formación de emprendedores no crea directamente emprendedores pero lo pueden ver como otra alternativa.
Si bien existen teorías que sostienen que hay personas que tienen el don emprendedor desde que nacen, la Cra. Andrés considera que también se puede aprender y adquirir. Finalizando la presentación, los estudiantes y docentes fueron planteando sus inquietudes.
En la segunda etapa de la jornada, los integrantes del equipo de la cátedra Comunicación, Leonardo Blanco, Analía Varela y Carlos Marín expusieron conjuntamente y de forma muy dinámica abordaron las diversas formas de entender la comunicación y los aportes que brindaron las diferentes teorías, entre otros temas.

Visto 847 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Noviembre 2014 15:58