Secretaria Academica

Lunes, 05 Agosto 2024 14:57

Coworking de tesistas

El miércoles 14 de agosto comenzará una propuesta destinada a estudiantes que se encuentren en proceso de elaboración de sus proyectos de tesis o producción de escritura de tesis: Coworking de tesistas.

Es un espacio que se desarrolla en el marco de la cátedra Seminario de Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas y se desarrollará los días miércoles de 19 a 22 hs. Estará a cargo de los docentes Lic. Agustín Arias y Lic. Lorena Puntín y dirigida a los estudiantes que tienen este requisito final en las carreras de todas las sedes.

Tendrá lugar en el Laboratorio de Informática- Alameda de la Federación 317-, en Paraná, con modalidad híbrida, es decir que contará con un espacio de conexión virtual.

Link de google meet https://meet.google.com/emn-gnkh-yee