Secretaria Academica

Miércoles, 05 Febrero 2020 20:04

Convocatoria del Programa de Tutorías para Estudiantes de Intercambio

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG hace extensiva la convocatoria a estudiantes regulares de la Facultad a postularse para la cobertura de vacantes en el marco del Programa de Tutorías para Estudiantes de Intercambio.
Dicha iniciativa plantea la importancia de contar con un canal de mayor comunicación y vínculo entre docentes y estudiantes locales, con los extranjeros y las extranjeras que arriban a la Universidad para realizar experiencias de movilidad académica.
En ese marco, la convocatoria -que se extiende hasta el viernes 6 de marzo- está centrada en el acompañamiento, apoyo y asesoramiento para estudiantes que cumplirán con el intercambio durante el primer semestre del año.
Como adjunto a la presente información, se podrán encontrar las bases y condiciones de la convocatoria, así como también el formulario de postulación y los modelos de nota a presentar.

Más información: Departamento de Relaciones Internacionales FCG ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )