Secretaria Academica

Jueves, 10 Mayo 2018 18:16

Pasantías para estudiantes de Administración

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una convocatoria a pasantías rentadas dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas
Se trata de dos (2) vacantes para desempeñarse durante un año en una empresa, más específicamente en áreas vinculadas al registro de tareas de servicio, realización de informes, comunicación permanente con clientes y verificación del circuito de visitas y control de documentos habilitantes para el ingreso de operarios a los organismos donde la empresa presta servicios.
Los postulantes podrán inscribirse desde el 10 al 14 de mayo y como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Además, se solicita que posean conocimientos avanzados en informática debido a que la empresa cuenta con un software propio.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe mencionar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, así como el modelo de nota y el CV a presentar.