Secretaria Academica

Martes, 08 Mayo 2018 17:18

Pasantías para estudiantes de Turismo

La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo, para desempeñarse en un organismo del Estado durante un año.
Se trata de ocho (8) vacantes y el período de inscripción es desde el 8 al 14 de mayo.
El pasante deberá brindar atención al público en centros de informes turísticos, coordinar grupos; realizar tareas administrativas, estadísticas, implementación y seguimiento de plan estratégico de turismo, inversiones, formulación y evaluación de proyectos.
Como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe mencionar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, así como el modelo de nota y el CV a presentar.