Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 16 Junio 2014 18:48

Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación – PAEC OEA/GCUB 2014

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad, dependiente de la Secretaría de Investigación invita a participar de la convocatoria ofrecida por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil, junto al Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) OEA-GCUB.
Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileñas participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe.
En esta cuarta edición se ofrecerán por primera vez programas en el área de la salud, con énfasis en investigación para la salud, gracias al Acuerdo de cooperación firmado entre la OEA y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS).
En esta oportunidad ONE DGCIN no recibe las solicitudes, los interesados en postularse deberán revisar la Convocatoria y el listado de la oferta de maestrías y doctorados en la Tabla de Programas y Universidades Brasileras.
Los solicitantes deberán seleccionar hasta tres (3) programas de maestría o doctorado, cada uno de una universidad que esté ubicada en una región diferente en Brasil. Se recomienda leer detenidamente la descripción completa del programa al que desea postular para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus intereses profesionales.

Más información: Dirección General de Cooperación Internacional - DGCIN - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Esmeralda 1212, piso 12 of. 1204 (C1007ABR) CABA. Tel: 54-11-48197268 de 11 a 13. Fax: 54-11-48197272 http://www.cancilleria.gob.ar/es/becas-y-cursos

Visto 609 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Junio 2014 18:53