Jueves, 06 Octubre 2016 18:46

FCG y UADER participaron de la Feria Internacional de Turismo

Autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad, estuvieron presentes en la 21º edición de la Feria Internacional de Turismo, que se realizó en Buenos Aires del 1 al 4 de octubre.
Allí, junto al Ministro de Turismo de la Provincia, Adrián Fuertes, participaron de la apertura del evento -invitados por la organización-, la Decana, Lic. Liliana Battauz, y el Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Sattler, así como también Secretarios de la FCG y funcionarios de UADER.
La presencia institucional en la Feria, se concretó como parte de la promoción realizada por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos e incluyó la visita de delegaciones estudiantiles de Turismo y Hotelería, de las distintas sedes de esta Casa de estudios.
La FIT es la actividad más importante de América Latina en su tipo y se desarrolló en el predio ferial La Rural, con un fuerte acompañamiento de visitantes. En ese marco, el Ministerio y la Universidad entregaron un reconocimiento a los municipios entrerrianos que participaron del Curso de Formación de Inspectores de Alojamientos Turísticos, impulsado por ambas instituciones en las sedes Paraná, Villaguay y Gualeguaychú.
Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para entregarle un recordatorio al Dr. Antonio Torrejón, referente del ámbito turístico a quien la Universidad le otorgara el título de Doctor Honoris Causa, en 2015.

Fuente: Secretaría de Comunicación UADER.