Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 11 Octubre 2023 19:30

Capacitación para docentes sobre herramientas para proyectos de investigación

El jueves 19 de octubre, en modalidad virtual, se llevará a cabo la capacitación “Investigar en Gestión: Herramientas para la elaboración de proyectos”.

La misma, es organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCG y tiene por objetivo fomentar la presentación de proyectos de investigación en el ámbito de la Universidad y acompañar el proceso de formulación de las propuestas aplicables a las Convocatorias UADER.

La actividad comenzará a las 20 hs., tiene una duración de una hora y media y estará a cargo de las docentes e investigadoras de la Facultad: Lic. Florencia Melo, Mg. Laura Bevilacqua y Prof. Mariana Blanco.

En el transcurso de la jornada, se identificarán las distintas categorías y posibilidades de participación de la comunidad académica en proyectos de investigación y desarrollo, de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza CS Nº 161-22. Asimismo, se brindarán herramientas para plantear un proyecto de investigación.

Otra de las finalidades de este encuentro es comprender los distintos puntos del formulario de presentación de proyectos de investigación estipulado para las convocatorias UADER por disposición de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad; así como también generar un espacio de intercambio con docentes que favorezca la conformación de equipos de investigación.

Aquellos docentes de la FCG y de UADER que estén interesados/as en participar de las Convocatorias de Proyectos de Investigación de la Universidad, pueden inscribirse completando el siguiente FORMULARIO

Visto 308 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Octubre 2023 17:41