Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 27 Octubre 2023 12:24

Claves para transformar la Tesis en una publicación científica

La Secretaría de Investigación y Posgrado organiza una nueva actividad que tiene por objetivo brindar herramientas e incentivos a graduados y docentes de FCG para convertir sus trabajos finales en publicaciones científicas.

La propuesta, titulada: "La tesis como publicación científica: herramientas para la adaptación y publicación de grado y posgrado", se desarrollará este miércoles, a las 18 hs., en el salón del Decanato (Feliciano 12- Paraná). Asimismo, también se podrá participar de manera virtual.

La Lic. Nadia Flores (Directora de la Revista Tiempo de Gestión de FCG-UADER, docente e investigadora) y el Lic. Nicolás Gottig (Docente e investigador FCG UADER – Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario) estarán a cargo de esta actividad gratuita.

Desde la secretaría señalaron que la iniciativa está dirigida tanto a graduados y docentes de esta casa de estudios como de otras unidades académicas que se encuentren interesados en la temática.

En este ámbito, los profesionales presentarán y difundirán la revista Tiempo de Gestión y brindarán información sobre los requisitos y pautas para las publicaciones científicas, abordarán el proceso de una publicación científica, las diferentes características de las revistas científicas y los beneficios de publicar en las mismas.

Los organizadores adelantaron que quienes se encuentren interesados en participar de esta instancia podrán inscribirse AQUÍ

Visto 358 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2023 17:40