Secretaria de Investigación y Posgrado

Lunes, 20 Febrero 2017 19:29

Festival de Turismo y Gastronomía “Sabores del Litoral”

La Facultad invita a la comunidad educativa a participar del Festival de Turismo y Gastronomía "Sabores del Litoral". Desde el sábado 25 y hasta el lunes 27, de 18 a 01, se reunirá en la Sala Mayo, ubicada en el Puerto de Paraná, la mejor gastronomía de la región. En este espacio estarán presentes cocineros, productores, cerveceros, emprendedores y artistas.
Este evento es organizado por el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR), del cual forma parte la FCG como miembro pleno en el Directorio, y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná.
Los organizadores destacaron que durante estas jornadas será posible disfrutar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales, clases de cocina, charlas abiertas con demostraciones que utilizarán productos de la región. La propuesta también incluye shows musicales, degustaciones, feria de productos regionales y la presentación de vinos entrerrianos.