Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 16 Febrero 2017 13:48

Becas Internacionales

El Departamento de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, informa que se encuentran abiertas las inscripciones de la Beca que ofrece la Embajada de Israel y  de la Beca Fulbright- Ministerio de Educación y Deportes para Máster y Doctorados 2018

Beca Fulbright- Ministerio de Educación y Deportes
Se otorgarán becas de posgrado a graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo de 2017.
Esta beca cubre pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial) y, en caso de ser necesario, cursos de inglés en Estados Unidos.
Requisitos:
-Tener nacionalidad Argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
-Ser graduado de carreras de no menos de cuatro años de duración.
-Tener promedio académico destacado en la carrera de grado (mínimo de 7/10 puntos).
-No podrán postularse aquellos argentinos/as que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses, así como aquellos que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan estatus de residentes permanentes en los Estados Unidos.

Beca de la Embaja de Israel
La embajada ofrece una beca para realizar el Curso "Educación Sustentable" en Israel . El mismo será dictado en inglés. Los interesados tendrán como fecha límite el 26 de marzo para presentar los formularios en la Embajada.
Cabe desatacar, que la beca no cubre pasajes de avión ni los gastos personales del becario.
Más información: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Documents/23-07%20Education%20for%20Sustainable%20Development.pdf

Visto 1069 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Febrero 2017 15:47