Secretaria de Investigación y Posgrado

Viernes, 16 Diciembre 2016 13:00

Programa de formación de recursos humanos en política y gestión técnica, tecnología e innovación

La Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a la selección de profesionales que recibirán facilidades económicas para realizar en forma presencial maestrías y especializaciones. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2017.
Podrán presentarse los graduados universitarios en carreras de no menos de cuatro (4) años de duración, quienes deberán poseer capacidad lectora del idioma inglés y cumplir con los requisitos solicitados por cada oferta académica.
Las facilidades económicas para cursar las Maestrías se fijarán considerando el lugar de residencia de los candidatos seleccionados y la modalidad de cursada de
cada institución. En el caso de las especializaciones, se cubrirán el valor de la cuota y la matrícula establecido por cada Universidad.
Se trata de la siguiente oferta académica:

Maestrías:
-Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (Universidad de Buenos Aires).
-Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Universidad Nacional de General Sarmiento).
-Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad nacional de Quilmes).
-Ciencia, Tecnología e Innovación (Universidad Nacional de Río Negro).

Especializaciones:
-Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (Universidad de Buenos Aires).
-Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Universidad Nacional de Río Negro).
-Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico (Universidad Nacional de Córdoba).

Visto 883 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Diciembre 2016 13:08