Secretaria de Investigación y Posgrado

Jueves, 15 Diciembre 2016 21:17

Convocatoria: Investiga Cultura

La Secretaría de Investigación informó que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas del Programa Investiga Cultura, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación.
El mismo, tiene por objetivo contribuir al desarrollo del campo de la investigación sobre cultura y patrimonio. En este sentido, el programa tiene como objetivo ampliar las miradas y perspectivas sobre el patrimonio, acompañar la gestión de los Museos, Institutos Nacionales y espacios culturales de la Argentina, a través de iniciativas innovadoras y participativas.
Para tal fin, se alienta a toda la comunidad académica de nuestro país a participar en alguna de las cuatro líneas de acción diagramadas. Las mismas son: Publicación de tesis, Traducciones, Proyectos de investigación y Becas Internacionales.
Toda la información necesaria acerca de la mencionada convocatoria puede consultarse AQUÍ.