Secretaria de Investigación y Posgrado

Miércoles, 28 Septiembre 2016 20:44

La FCG, presente en la FECOL

La Facultad participó de la Feria de las Colonias (FECOL), que se realizó días pasados en la localidad santafesina de Esperanza. Allí, estuvieron el Secretario de Investigación, Prof. Pablo Donadío, junto a estudiantes de la carrera de Turismo que se encuentran realizando pasantías en la Secretaría de Turismo de la ciudad de Paraná.
En la oportunidad, acompañaron el stand del EMPATUR (Ente Mixto de Turismo de Paraná), realizando difusión y promoción turística. Vale recordar que la Universidad forma parte del mencionado Ente, a través de la representación del Prof. Donadío.
El stand del que participó la FCG, recibió el premio y reconocimiento en "Diseño y creatividad". El mismo fue ideado por el Sr. Francisco Uranga.