Secretaria de Investigación y Posgrado

Martes, 11 Octubre 2016 20:25

Curso de Posgrado sobre economía internacional

La Secretaría de Investigación de la FCG, informó que se realizará durante el mes de octubre el Curso de Posgrado "Economía Internacional y la Crisis Europea: Consecuencias para Argentina y América Latina", en el marco de la Carrera de Posgrado "Especialización en Desarrollo Industrial, Sustentable y Tecnología", que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Esta propuesta estará a cargo del Dr. Luis Miotti, Economista Argentino radicado en Francia, autor de numerosos libros relacionados con Economía Internacional e investigador senior del Institut Francais des Relations Internationales (IFRI).
Comenzará el sábado 15 del corriente mes, de 8 a 13, y proseguirá los días jueves 20, viernes 21 (ambos, de 16 a 21) y sábado 29 de octubre (de 8 a 13). En todos los casos, tendrá lugar en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552, Paraná). Además, se brindará una conferencia abierta a todo público, con fecha a confirmar.
Los organizadores destacaron que el objetivo de esta capacitación es ofrecer una introducción a los trabajos recientes sobre el Comercio Internacional y la Macroeconomía Internacional para analizar las principales cuestiones de la globalización y su gran crisis.
Se trata de un modulo acreditable a la carrera de posgrado mencionada anteriormente, y tendrá un costo de $2500.
Los interesados, pueden inscribirse AQUÍ.

Visto 783 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Octubre 2016 20:28